oracion ala niña blanca para el amor para tontos

Reponer Maria Cuando se termina de hacer este hechizo para alegar a terceras personas de tu relación,los restos que quedan de las velas que se hace con ellas xque no lo dice gracias y espero me quedan responder un sobo

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

Muchas veces necesitamos conseguir al amor de nuestra vida pero no sabemos cómo hacerlo; no dudes en que la magia blanca sirve para estos propósitos, pues está ahí para ayudarnos a conseguir lo que tanto deseamos.

* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una ocasión cualquier mujer que pueda estar en su inicio y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

Si lo que necesitas es hacer un hechizo por ti misma, aquí te dejo tres rituales que serán de tu utilidad si deseas atraer a quien tanto te gusta.

Cuanto tengas todos los materiales necesarios, empieza cogiendo el papel rosado y dibuja un circulo, donde Adentro del mismo vas a escribir el nombre de la persona a la que quieres y justo encima el tuyo.

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un diestro o caseros, estos últimos pueden resistir a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

OBJETIVO: Dirigir la atención de la persona amada hacia nosotros, para que descubra nuestro imán y sienta las vibraciones de nuestro cariño.

Si quieres potenciar la relación sentimental con tu pareja, toma un papel y escribe con tinta roja su nombre y el tuyo, rodeados por círculo.

Quiero que el olvide y deje de una ocasión y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Objetar jorge romero Quiero una oracion q me ayude a recuperar a mi mujer se fue de mi flanco y sale con un tipo q uso mapachin para conseguir estar con ella ..quiero alejarlo a el y q ella sea curada de su mal y q vuelva a mi flanco

Objetar kike ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS. (MAGIA BLANCA) Piensa en la persona con la que quieres estar di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la posterior semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una ocasión. Y ahora di Rayo de candil, yo te invoco para que desentierres a (MMMA) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y sentido.

Reponer anonima hice un amarre de amor el cual no acabe por miedo a que el algún día supiera de algún modo y me dejara por eso. Hice el de la orina una fotografía*impresa*(no se si oraciones a la santa muerte afecta de algún modo) y azúcar el cual tendria que clavar pero lo escondí y no se que hago lo boto o lo entierro tengo miedo que si lo boto sea consecuencia a que se aleje de mi y no quiero eso,pues esta en mi circulo de amistad que hago por atención … Lo guarde sin embargo hace una semana y media mas o menos y un día antes hice para que soñara conmigo el de la hoja rosa y su nombre el cual no escribí completo porq no me cabía y el mio perfume doblar y colocar bajo la almohada yo la metí dentro inclusive esta allí no se si afecte que hice los dos y no lo termine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *